La curva del olvido

¿Qué es el olvido? No recordar más, perder de vista, alejarse, ignorar, dejar de lado… Hay personas, momentos, lugares, sensaciones que no se olvidan nunca, pero hay otras que se olvidan con la velocidad de un suspiro.

¿Existe un proceso para olvidar? Algo así como un proceso biológico, donde empecemos olvidando de a poco, aprendiendo a olvidar tal vez, hasta quedarnos desprovistos de todo recuerdo. En términos matemáticos cabría preguntarnos si existe una curva del olvido donde el tiempo y el recuerdo fueran las variables fundamentales.

¿Y el olvido se logra de a uno o de a dos? Hay olvido cuando quienes fueron una pareja se encuentran casualmente y uno se acerca a saludar y el otro sigue caminando rápido haciéndose el que no ve. ¿Quién olvido a quién? ¿O se olvidaron mutuamente?

3 comentarios:

Tasio Picollo dijo...

uhhh, dificil...

yo creo que de un amor asi no te olvidas, lo prescindis o no...

pero olvidarte, asi como no acordarte, creo que no pasa...

Lo superas o no...

y la curva existe... seria una U, de chico y de viejo no tenes tanta memoria, por eso los viejos cuentan sus años dorados... nadie se acuerda que hizo a los 3, ni a los 78. jajja

Caballero rojo dijo...

Palabras mas, palabras menos, edicion mas, edicion menos, pareceria un desprendimiento de un tal manianadesol.blogspot.com. Sera por el aburrimiento?

Lady dijo...

Fumar y salir: Si no hay nada que supere a ese amor, es difícil que se olvide, lo reconozco.

Caballero: Leí en un blog que el olvido es "Aquello que no consigue superarse simplemente porque no apareció algo que lo supere". Qué te parece? ;)
Tenemos que seguir trabajando en conjunto!

Besos

Publicar un comentario

Y vos qué pensás?