A modo de presentación

Estos últimos días fueron días de grandes decisiones, emociones, interjecciones y muchas otras palabras terminadas en ciones. Tal vez por eso decidí retomar este antiguo vicio, el de escribir.

Hace meses que no publicaba algo propio, que no volvía a gozar del placer del anonimato que nos da la blogósfera... En otras oportunidades, use y abusé de este espacio, hoy simplemente quiero comenzar de cero.

Pero mejor me dejo de chachara, y paso a presentarme (es lo de rigor cuando comenzamos a hablar con personas desconocidas):

1) Mi nombre, no importa, digamos que prefiero mantener el anonimato bajo el seudónimo de Lady (está en Usted decirme si finalmente lo soy, o no).

2) Sexo femenino, y con todas las complejidades que esto traer (bancarme el desamor, el amor incomprendido, pero también ser la princesa de un cuento de hadas -y créanme, una vez me lo creí y todo-)

3) Edad: los años suficientes para tener unas incipientes y sexies arruguitas, pero no los suficientes para dejar de ser una niña

Creo que para empezar ya es suficiente, el motivo por el que estoy aquí una vez más se clarificará a lo largo del tiempo.

Y ya que llegamos hasta aquí, me animo a decir que alea jacta est.

2 comentarios:

Tu amiga del alma dijo...

Jajaja

Genial lo de las arruguitas sexies... ni lo digas! Shhhhh que ni se nos notan! ;)

Lady dijo...

Jajajaja

Y bueno, ya estamos por cambiar de década... ups, mejor de eso tampoco digo nada, no? ;)

Publicar un comentario

Y vos qué pensás?