La otra

Una infidelidad puede ser fuente de incertidumbre, odio e incluso de ruptura de una relación. Sin embargo, de lo único que existe certeza, es que el ego puede llegar a romperse en mil pedacitos. Muy a su pesar, eso lo comprobó Sofía, luego de verse convertida en la “engañada”.

Sofía es una mujer con muchas cualidades excelente profesional, buena amiga, sincera, una mujer coherente en un mundo de tanta incoherencia. Una mujer inolvidable, como le habían más de una vez.

Inolvidable, pero sin suerte en el amor, si es que la suerte en el amor existe, o la suerte lisa y llanamente. Y fue esa falta de suerte la que llevó a Sofía transitar ese día por esa calle tan intransitada que ni de suerte alguien más iba a transitarla.

Y quiso la suerte, o la ausencia de ella, que allí estuviera el marido de Sofía abrazando a la otra. Sofía no había osado a imaginar ese momento ni en medio de sus pensamientos más intrincados. No por inocente, ni por egocéntrica, sino que nunca hubiera llegado a imaginar que la otra era una mujer tan olvidable.

7 comentarios:

Emiliana dijo...

Yo pienso que una infidelidad te parte en millones de pedacitos y que es algo muy individual y que solamente se puede arreglar o no, entre dos personas.
Saludos!

Marga dijo...

Yo también creo que entre dos se pueden arreglar las infidelidades, pero ya no es lo mismo, al menos durante el tiempo que dure la memoria.

Besos.

Lolita y El Profesor dijo...

¡Uh! ¡Qué mal!
Quizás (y sólo quizás) sea un asunto del ego.
Si no estuviera por medio la decepción, claro.
Lo siento por Sofía. :(

El Profesor

Mery dijo...

Hoy hablábamos de esto mismo en mi trabajo... y muy curiosamente nos referimos a una ex que busca a la nueva por facebook y se dedica a diario a mirar sus fotos y a reenviarselas al ex marido... esa búsqueda de ver al otro, de seguir sabiendo tanto del ex.
Creo que olvidable o no, el dilema no es la otra... es asumir que el otro no nos quiere más. Que no nos quiso, no nos supo querer. Y eso no tiene retorno. Pueden ser mil olvidables o una inolvidable... ese hombre ya no tenía el sentimiento necesario.

Besotes!!!!!

Anónimo dijo...

el amor no tiene la culpa...no creo que haya gente que no tiene suerte en el amor...el amor tambien es saber elegir...el amor no tiene la culpa que le hagan mala publicidad.

Sofía tiene que seguir creyendo...el amor es otra cosa.

besos

Anónimo dijo...

Muy a mi pesar, porque me gustaría ser más abierta y pensar que de todo se vuelve y nadie es dueño de nadie, y que si pasa es porque algo lo produce, creo que de una infidelidad no se vuelve.

Por lo menos nada vuelve a ser loq ue era, y si queda algo para el futuro ´tendrá que ser una nueva pareja, no con una nueva persona, sino con la misma, pero sobre otras bases.

terrible!
un beso

SofiSunshine dijo...

Me encanta la forma que tenes de escribir además de el blog!
pasate por el mio, yo ya te sigo.
Besos
http://mividamelodramatica.blogspot.com/

Publicar un comentario

Y vos qué pensás?