31 de diciembre

El tiempo es una experiencia subjetiva, cada individuo lo vive desde una perspectiva diferente y totalmente personal. Así, cuando el próximo 31 de diciembre se termine el año y muchos lo esperarán con ansias, habiéndolo previamente marcado en el almanaque para así destacarlo del resto de los días. Y así se cerrarán ciclos, y vendrán 365 días nuevos, donde tantos sueños se proyectarán, otros tantos podrán concretarse, y otros, simplemente seguirán siendo sueños.

Para otras individualidades el fin de año no es más que otro día en el almanaque. Solo la continuación del día anterior, o el que precede al siguiente. Y así, intentarán ignorar ese día, y mirarán escépticos a los festejantes del año nuevo.

Sea como sea, es una fecha que difícilmente pase desapercibida. El 31 de diciembre está ahí al final del almanaque, recordándonos que de vez en cuando es bueno hacer un alto, mirar el camino que venimos recorriendo, ese que es único y cuyo ritmo no lo determina el almanaque. Y a partir de ahí, tomar aliento y seguir adelante.

¡Feliz y exitoso 2010 para todos!

21 comentarios:

La Fox dijo...

Feliz año!!! :)

TAMIA dijo...

yo solo se que algo bueno esta por comenzar..de hecho es mi unica alternativa

Excelente post. Feliz Año este tiene que ser el año 10/10.

Débora Sandoval dijo...

Tomar aliento y seguir adelante.
Tu lo haz dicho! ;)

Feliz año!!*
muxos exitos!

L dijo...

que termines bien el año.
un gusto enorme haberte conocido
besos

Any dijo...

Mucha suerte para el año nuevo que se acerca a pasos agigantados. Un gusto haber pasado por aqui a leerte, siempre me voy pensando lo cual es mucho decir ja!
un beso grande

-vestida de olvido dijo...

muchas gracias :)
espero que tengamos un excelente 2010
¡besote!

Lady dijo...

La Fox: Igualmente!

Carla: Mucho éxito para vos también, en todas las áreas!

Tamia: Si bien no guio en mi vida en base a temas místicos, tengo que reconocer que me gusta el número 2010. Así que también apuesto por el próximo año!

Menage: Un gusto conocerte a ti también, y un gusto tenerte siempre comentando en mi blog. Feliz 2010! :)

Any: Esa es la idea, dejarlos pensando... vos pensaste que este blog era solo para leer y después olvidarse... no no ;)
Feliz año nuevo para vos también!

Vestida de Olvido: Excelente 2010 para vos también!

Besos

Anónimo dijo...

Sabés que no hago balances anuales, simplemente dejo que las cosas sigan su curso natural.
Creo que lo bueno es importante que lo recordemos bien, y lo malo que nos deje alguna enseñanza de la cual aprender.
Te deseo un maravilloso año 2010 y con mucho cariño te digo que me resulta muy grato pasar a visitarte!!
Besos
Lady Baires

Mery dijo...

El 2010 va a ser genial. Estoy segura (a Seguro se lo llevaron preso, pero igual, jajajaja)

Besos y que tengas un hermoso 2010.

Nos leemos!

La solitaria dijo...

Feliz 2010!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

que la pases muy bien, te dejo un saludo grande!!!

felicidades

Lady dijo...

Lady Baires: Me gusta la idea de dejar que las cosas fluyan (como dice el Tao y siempre me lo recuerda un amigo, amante de la cultura china y actual habitante de ese país). Lo importante es, como bien decís, aprender de lo bueno y de lo malo.
Para mi también es un gusto leer tus historias y reflexiones. Feliz y exitoso 2010!

Mery: Ja! es verdad, a seguro se lo llevaron preso, pero yo también pienso que el 2010 va a ser un buen año... se cumplirán nuestros deseos? tendremos nuevos deseos? Ya veremos... ;)

Soli: Siempre presente en mi blog! Muy feliz 2010 para vos también!

Diego: Felicidades y un excelente 2010!

Besos

Madie dijo...

Es cierto. Tenemos esa sensación de que termina algo y todo se renueva, ponemos metas, nos prometemos hacer tal o cual cosa a partir del 1 de enero. Qué curioso es el ser humano. Al final y al cabo, es simplemente el fin de un día y el nacimiento de otro, como sucede siempre, 365 veces cada año, y otra vez :P

Emiliana dijo...

Me incluyo en el grupo que hace el parate y dejo atrás las cosas tratando de empezar algo nuevo.
Creo que es un final y un punto de partida!

Te mando saludos
y espero que para vos también empiece un muy buen 2010!

Lol-it! dijo...

Ladyyyy queridaaaa, yo soy de las que creen que el año nuevo no trae los cambios. Digo, los cambios dependen de las cosas que hagamos para que sucedan, y puede pasar cualquier día del año. Pero si estoy de acuerdo en que es una fecha de alguna manera motivante: algo asi como "el lunes empiezo la dieta" pero un poco más magnificado. Y no está mal, al fin y al cabo, nada mejor que planear "el año que viene voy a ...". Repito, para mi la clave está en trabajar para lograr algo, y el cambio de agenda puede ser una motivación para emprender eso.

Besote grande, y feliz año nuevo!

Lady dijo...

Madie: Creo que necesitamos esa renovación, es como ir renovándonos de a poquito... al menos en lo exterior, porque internamente cada uno tiene sus ciclos. Feliz 2010!

Emi: Cada uno lo vive de diferente manera. De cierta forma, está bueno que llegue un día donde todo termine y empiece otra vez. Es señal que vamos avanzando y no nos estancamos! Buen 2010 para vos también!

Loli: Coincido contigo, cada uno pasa por ciclos internos que generan esos cambios. Pero lo bueno y motivante de esta fecha es que nos ayuda a retomar el impulso. Excelente 2010!

Besos

Mery dijo...

La curiosidad de esas preguntas va a ser nuestra ansiedad y emoción del 2010. Ya tengo ganas de que empiece!

Besos

Lady dijo...

Mery: Yo también! :)

Besos

Caballero rojo dijo...

Los balances son subjetivos. Feliz 2010...

Ricardo Miñana dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Lady dijo...

Caballero: Coincido, son subjetivos porque cada uno elige que poner en la balanza. Feliz y exitoso 2010!

RMC: Bienvenido a este espacio! Muchas felicidades para vos también!

Besos

Publicar un comentario

Y vos qué pensás?