Seis palabras

El corazón se rompe, uno junta los pedazos que quedaron sueltos por ahí y de a poco lo reconstruye. Y ahí empiezan las contradicciones...

Una piensa que ya lo vivió todo, que para la próxima no va a ser así, que ya tiene experiencia y se protege... construimos esas armaduras absurdas, y luego las derribamos felices porque encontramos uno que es para nosotras.

¿Pero qué pasa cuando en vez de romperte el corazón te lo devuelven? Con un moño rojo y todo.

No pensé que doliera tanto. No pensé que fuera más doloroso que "ya no te amo". Y no pensé que fueras capaz de decirmelo dos veces, pero lo hiciste hoy de nuevo. Con las mismas seis palabras de antes.

Esas seis palabras fueron las que más me dolieron: Vos no estás enamorada de mí

8 comentarios:

Fumarysalir dijo...

uhhh sin palabras... jajaj....

La solitaria dijo...

Upa que fuerte!

Madie dijo...

Qué bravo! Es cierto que luego de una experiencia fuerte pensamos que ya lo sabemos todo y que no vamos a volver a caer... sin embargo, siempre surge algo nuevo, diferente, renovador, que nos hace largar todo al demonio y vivir a pleno como si no supierámos nada de nada.
Quién es él para decirte que no estás enamorada? Eso solo podés decidirlo vos.

Caballero rojo dijo...

Nada se devuelve intacto con moño y todo... Ya hay pedacitos rotos ahi... Y si: el hombre, en esta caso la Lady, es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
BESOS y abrazotes

Lady dijo...

Fumarysalir: Yo me quedé sin palabras!

Solitaria: Si :(

Madie: Estoy de acuerdo contigo, pero como él me conoce piensa diferente, pero no puede sentir por mí. Menos mal que no creo en el amor eterno, porque si es este amor imposible el que me va a acompañar toda la eternidad, estoy frita!

Caballero: Sabias palabras. Soy terca, pero a los porrazos se aprende.

Ana No Duerme!! dijo...

Y BUENO SI CADA VEZ Q ALGO SALE MAL NO LO HACEMOS MAS NO SABRIAMOS NI SUMAR NI RESTAR.--- LAS OPORTUNIDADES SON PARA APRENDER. ADEMAS ES VDD PERO CON EL TIEMPO DUELE MENOS.

Mariano dijo...

Como dice Ana, las situación y las oportunidades siempre dejan un aprendizaje. Eso sí, tenga en claro que, por más doloroso que haya sido, a pesar de todo sigue respirando. Y eso es importante.

Lady dijo...

Ana: estoy de acuerdo contigo, siempre se aprende. Y no hay nada como el tiempo, el tema es que tiene que pasar... me parece que estoy un poco ansiosa ;)

Mariano: Me gustó mucho tu comentario! No es poca cosa seguir respirando! :)

Publicar un comentario

Y vos qué pensás?